” ¿Alguien se cree que Armijo no va a seguir manejando desde las sombra”?

Izquierda Unida de Nerja ha salido al paso de las informaciones que indicaban que el ex alcalde del PP, José Alberto Armijo, estaría dispuesto a dar un paso atrás para favorecer una posible moción de censura del Partido Popular y Ciudadanos. Incrédula ante este hecho, la formación de izquierdas cree que sería en la práctica falso que Armijo no continuase mandando en el Ayuntamiento. Además señala la "casualidad" de que esta moción pueda plantearse ante el advenimiento de las auditorías municipales.

Por ello IU Nerja expresa que "ante la noticia de que el Sr. Armijo está dispuesto a renunciar a la Alcaldía, con el fin de facilitar una moción de censura contra la actual alcaldesa que cuente con el apoyo del grupo municipal de C’S, cabe hacer las siguientes reflexiones y preguntas:

– ¿Alguien de verdad cree que el Sr. Armijo no va a seguir manejando los hilos desde las sombras? ¿Qué la Sra. García, o cualquier otro de los integrantes del actual grupo municipal del PP, no va a ser una simple marioneta obedeciendo a las órdenes de Armijo?

– Resulta curioso ver como cuando se ponen en marcha las auditorías y las comisiones de investigación, vuelve a plantearse la amenaza de la moción de censura. ¿Casualidad o protección y encubrimiento de intereses espurios, que no quieren que salgan a la luz pública?

Esperemos que el grupo municipal de C’S tenga la suficiente madurez política, como para no caer en esta trampa.

Volver al continuismo de los últimos 20 años no serviría ni es solución para ninguno de nuestros problemas. Por eso pedimos que impere la cordura y la responsabilidad para con los nerjeños y nerjeñas.

Si esta moción prosperara sería un paso atrás irrecuperable, y de ello serán responsables los que la presenten, pero mucho más los que puedan apoyarla, pues son perfectos conocedores de todos los problemas y trabas que se ha encontrado el actual Gobierno y que fueron ocasionados por la mala gestión de los mismos que ahora quieren volver al poder. Favorecerían con esa postura, si es que llega a producirse, la máxima de “Que todo cambie, para que todo siga igual”.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga