Intervienen 3.500 kilos de cocaína en un golpe histórico a los narcos en Málaga

Hay cinco personas detenidas y el juzgado que investiga el caso ha decretado secretas las actuaciones que continúan abiertas

El último golpe contra el narcotráfico se salda en la Costa del Sol con la incautación de más de 3.500 kilos de cocaína y la detención de, al menos, cinco personas.

La mercancía podría haber alcanzado, en el ‘mercado negro’, un valor cercano a los 120 millones de euros. La droga fue localizada en dos puntos de la Costa malagueña -según avanza hoy La Opinión-, en una vivienda de una exclusiva urbanización de Estepona y en una nave de un polígono industrial de la misma localidad.

Los estupefacientes estaban en paquetes ocultos en sacas que contenían sal. La operación la ha llevado a cabo, de forma conjunta, agentes de unidades especiales de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Esto ha supuesto una de los mayores golpes contra la droga en la provincia de Málaga. La investigación continúa abierta y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones. El juzgado, que se encarga del caso, ha decretado secretas las actuaciones.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga