Sayalonga abre plazo de ayudas al emprendimiento, universidad y natalidad entre otras

Pueden consultar las bases en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sayalonga en la sección Ayudas y Subvenciones.

Este martes se han publicado en el Tablón de Anuncios Municipal y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sayalonga las bases de las siguientes Ayudas Municipales que fueron aprobadas por la junta de Gobierno Local el pasado viernes, día 1 de febrero.



– AYUDAS MUNICIPALES A LA ESCUELA INFANTIL PARA EL CURSO 2018-2019.
Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes desde la publicación de las bases para los alumnos/as ya matriculados/as o 1 mes desde la matriculación del alumno/a en el caso de nuevos alumnos.

– AYUDAS MUNICIPALES A LA NATALIDAD 2019.
Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes desde la fecha de nacimiento o adopción del niño/a.

– AYUDAS MUNICIPALES A LOS GASTOS DERIVADOS DEL DESPLAZAMIENTO A CENTROS DE ATENCIÓN DE PERSONAS DISCAPACITADAS CON NECESIDADES ESPECIALES 2019.
Plazo de presentación de solicitudes:1 mes desde la publicación de las bases en el tablón de anuncios.

– AYUDAS MUNICIPALES A LOS GASTOS DERIVADOS DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DURANTE EL CURSO 2018-2019.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 de junio al 30 de noviembre siempre que se acredite haber superado el 50% por ciento de los créditos de las asignaturas matriculadas para el curso 2018/2019.

– AYUDAS MUNICIPALES AL EMPRENDIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE SAYALONGA 2019.
Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes desde la publicación de las bases en el tablón de anuncios para aquellos solicitantes que se hayan dado de alta como autónomos con anterioridad a la publicación de las presentes bases y para aquellos que se den de alta con posterioridad a la publicación de las mismas 1 mes desde la fecha de alta.

Podrán solicitar la ayuda aquellas personas que se hayan dado de alta como autónomos a partir del día 1 de enero de 2018, a excepción de aquellas que ya resultaron beneficiarias en la convocatoria del año 2018.

– PREMIO MEJOR EXPEDIENTE UNIVERSITARIO FIN DE CARRERA CURSO 2018/2019
Plazo de presentación de solicitudes desde el 1 de julio gasta el 30 de noviembre de 2019.

Desde el consistorio quieren hacer hinacpié en que pueden consultar las bases en el Tablón de Anuncios Municipal y en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sayalonga en la sección Ayudas y Subvenciones y para más información puede acudir al Ayuntamiento de Sayalonga.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar