Hallan muerta a una mujer en un patio de luces y después descubren el cadáver de su padre en una vivienda de Ávila

Los agentes no han encontrado indicios de violencia al acceder a la vivienda y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. 

Una mujer ha sido hallada muerta en el patio de luces de un bloque de viviendas del barrio de la Toledana, en el sur de Ávila, y posteriormente se ha descubierto el cadáver de su padre en la vivienda familiar, según han informado a EFE este lunes fuentes del caso.



El suceso ha ocurrido en una vivienda situada en la calle Burgohondo de la capital abulense, en cuyo patio de luces ha sido encontrado el cuerpo de una mujer que aparentemente pudo precipitarse al vacío.

Posteriormente, cuando los agentes de Policía se han trasladado a la zona y han accedido a la vivienda familiar, han encontrado muerto al padre de la mujer fallecida.

La Policía acudió a la zona ante un caso con indicios de posible suicidio y encontró posteriormente el segundo cadáver, que correspondía al padre de la mujer encontrada sin vida.

Por el momento, no han trascendido más detalles del suceso, sobre el que los agentes no han encontrado indicios de violencia al acceder a la vivienda y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga