Frigiliana presente en la IFTM de París

La IFTM de París, que se celebra en la capital francesa entre el 26 y el 29 de este mes, es seguramente la feria turística más importante de Francia. En ella se dan cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector del turismo, mostrando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes

Frigiliana ha tenido presencia en esta feria dentro del espacio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Axarquía, en el que se ha entregado, junto al de resto de municipios, el material promocional propio y específico de Frigiliana. En este sentido cabe recordar la reciente edición en francés y alemán del folleto turístico de Frigiliana, lo que sin duda será agradecido por los profesionales franceses a la hora de conocer la oferta turística de nuestro municipio. Este folleto se puede ver online desde aquí.

En la mañana de ayer, además de promocionar al resto de pueblos axárquicos, desde el estand de Mancomunidad se lanzaba este mensaje junto a la difusión de diverso material promocional.




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar