11 equipos en las Andaluzas y un destino: sumar en este fin de semana

Con pocas jornadas en juego en nuestro fútbol modesto, hay equipos que aún no han perdido, y otros que buscan su primera victoria. Jornada de interés para los 11 equipos que forman las categoría de Primera, Segunda y Tercera Andaluza. 

1ª Andaluza.

El Torrox sigue invicto y llevando a rajatabla su media inglesa, por lo que esta semana tocaría empate en el feudo del Campillos, que solo tiene tres puntos, por los ocho de los de San Roque, el partido se juega el sábado a las 17 horas.  Por su parte, el  Barrio quiere sumar su primer triunfo como local, recordemos que el otro llegó en los despachos, los de Mármol reciben al Benamiel mañana a las 20 horas en el Vivar Téllez. Y el otro equipo, La Cala, con cero puntos, viaja este domingo a las 12 del mediodía al feudo del histórico Ronda. 

2ª Andaluza

Se disputa este fin de semana la 4ª jornada de Liga en esta categoría, donde destaca el Algarrobo colíder y precisamente se enfrenta al otro primero, el Sierra Yeguas, ambos equipos con 7 puntos, y sin perder. Será en Sierra Yeguas el sábado a las 7 de la tarde. Con cero puntos, y un partido menos, el Nerja quiere puntuar en el campo del Guadalmar este domingo a las 7 de la tarde. Complicada salida del Riogordo al feudo del Zenit (sábado 18.30 h. ). Duelo en la parte de abajo entre Juventud de Torremolinos-Totalán (sábado 17 horas) y por último, el Benagalbón buscará su segunda victoria en el feudo del Cala Mijas este domingo a las 18.30 horas.

 

3 Andaluza

Nuestros tres equipos de esta categoría buscan sumar, y algunos como la Unión Deportiva Torre del Mar contar su partidos por victorias. Los de Parrado viajan mañana (19-15h) al Valle de Abdalajis, en busca de los 12 puntos. Por su parte, el Rincón B, tras perder el derbi en el Vivar Téllez, será visitado por el colíder y goleador Almárgen a las 6 de la tarde del sábado. Y el Vélez B, ya más asentado en la categoría, juega en Bonela , colista de la liga, a las 19.15 horas de mañana.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar