Fallece a los 85 años de edad el maestro Juan Herrera, referente en el deporte base veleño

El sepelio tendrá lugar mañana jueves a las 12 del mediodía en el tanatorio de la Esperana ubicado junto al cementerio

Ha fallecido un gran hombre de nuestra ciudad. Un vecino ejemplar comprometido con su familia, con la enseñanza, con el deporte, con sus creencias profundamente cristianas, con sus ideales, con Vélez Málaga, con España y con la humanidad.
D. Juan Antonio Herrera Marín ha fallecido hoy, Día de la Fiesta Nacional, a los 85 años de edad, rodeado de los suyos, en Málaga.
Ha sido esposo, padre, hermano, cuñado, suegro, abuelo, bisabuelo, maestro y entrenador ejemplar, siempre disponible para hacer algo bueno por los demás.
Siempre vinculado a la enseñanza como profesión(heredado sin duda de su padre d. Juan Herrera, que honra con su nombre un colegio en los alrededores del Cuartel de la Guardia Civil) y al fútbol como afición. De hecho, con su amigo de toda la vida Francisco Castejón fueron importantes referentes de este deporte en Vélez Málaga, formando a tantos jóvenes en el mundo del deporte en otros tiempos más complicados y menos proclives al fomento de la actividad física como elemento saludable.
De creencias profundamente cristianas, siempre ha estado muy interesado de la actualidad política en general. De hecho fue candidato a la Alcaldía de Vélez Málaga y aunque no consiguió ser concejal, todos recuerdan su capacidad de tolerancia, respeto, transparencia y humildad.
Todas las personas que han tenido la suerte de conocerlo siguen reconociendo su humanidad, sinceridad, entrega y vocación de ayuda.
Hoy Vélez Málaga ha perdido un importante referente de la enseñanza y del deporte.
Descanse en paz




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar