El CB Vélez debuta en casa este miércoles frente al Almería

Tras su victoria holgada en Marbella del pasado sábado, los veleños reciben al CB Almería este miércoles 12 de octubre a las 12 del mediodía en partido aplazado correspondiente a la Jornada 1 de esta 1ª Nacional. 

Almería es una buena primera piedra de toque para comprobar el estado real del nivel del equipo veleño en este inicio de temporada. Un equipo rocoso y con calidad, que ha ganado el único partido que ha disputado hasta ahora en liga, no sin apuros, en Martos el pasado domingo por la mañana.

Dirigidos por Raúl Fernández, Almería atesora una de las plantillas más potentes de la liga, jugadores como Cristian Ramón, Bileisis, Jesús Castro, Galeote o la reciente incorporación Ricky Rivas, todo un ex ACB que a sus 34 años recala en Almería tras una amplia trayectoría en LEB y EBA. Un duro rival que viene a Vélez decidido de llevarse a casa la victoria.

Por parte del CB Vélez, ganas de debutar en casa y hacerlo bien con otra victoria que refrende la conseguida a domicilio en Marbella y vaya marcando un buen comienzo de liga en este mes de octubre cargado con 5 encuentros. Se espera recuperar a Rafa Ruiz, Javi Jiménez, Marce y Calderón por lo que la plantilla estará casi completa a espensas de los días de entreno de aquí al miércoles. Mucho respeto al rival y conciencia de recibir a uno de los equipos más complicados del grupo.

El partido se disputará el próximo miércoles 12 de octubre a las 12:00h en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga y la entrada será gratuita.




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga