Eva Infantes y Cristian Benítez ganan la San Silvestre de Vélez-Málaga

Unos 300 corredores formaron parte de esta prueba «navideña» aplazada desde diciembre y que se disputó conjuntamente con la La Caminata de La Esperanza por céntricas calles veleñas.

Cristian Benítez y Eva Infantes fueron los ganadores de la San Silvestre de Vélez-Málaga que había quedado aplazada desde navidades por coronavirus. Benítez invirtió 18.49 en recorrer los cinco kilómetros por las calles veleñas, seguido de Alejandro Estévez y Daniel Gámez. Por su parte, Infantes paró el crono en 18.49, y estuvo escoltada en el podio por Noelia Valenzuela y Patricia Velázquez.



Destacó el ambiente festivo, en un día soleado y con algunos corredores disfrazados, algo habitual en Navidad. La prueba salía y llegaba en la Plaza de la Constitución, con subidas y bajadas por distintas calles de Vélez-Málaga. Ya que recorrió zonas como la Calle de Las Tiendas, Reñidero, Juan Barranquero, Del Río, Camino de Málaga, Vivar Téllez y vuelta de nuevo con fuertes subidas pasando por San Francisco. Competidores de todas las edades ya que hubo una carrera también para menores y la Caminata que organiza el colectivo de La Esperanza. Era la edición 12 de la San Silvestre y la décima de la Caminata que tiño de rosa las calles veleñas.

 




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06