Encuentran el cadáver de un parapentista que cayó al mar ayer en Gualchos (Granada)

Las labores de búsqueda se habían reanudado esta mañana tras interrumpirse ayer al caer la noche

El dispositivo de búsqueda establecido para localizar a un parapentista que había caído ayer al mar en Gualchos (Granada) se ha saldado con el hallazgo del cadáver, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El hallazgo se ha producido en torno a las 11.35 horas de hoy en las inmediaciones del lugar en el que el parapentista había caído al mar, según el aviso recibido ayer. Un particular había alertado en torno a las 14.25 horas sobre la caída del parapente al final de la playa en este municipio granadino. El centro coordinador dio aviso a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo de Almería, al Centro de Coordinación y Rescate, al Centro de Control de Tránsito Áereo, a la Policía Local de Gualchos y a la base del GREA de Andalucía Oriental.

El dispositivo de rescate, que se mantuvo ayer hasta la caída del sol y se ha reanudado a las 8 horas de hoy, ha concluido finalmente con la localización del cuerpo y la activación del protocolo judicial por parte de la Guardia Civil.

En este artículo



Café La Oficina

Desayunos y meriendas con nombre en pleno centro de Vélez-Málaga

Café La Oficina

Desayunos y meriendas con nombre en pleno centro de Vélez-Málaga