El equipo dirigido por Magnus Pehrsson encadena su cuarto empate consecutivo y se aleja de la zona noble de la clasificación.
Cuarto empate consecutivo del Vélez CF. El equipo de la Axarquía no consiguió traerse los tres puntos de la casa del filial del Cádiz. El resultado no se movió (0-0).
En la primera mitad, ningún equipo se impuso sobre el otro en juego. Con relativa igualdad de ocasiones. El Cádiz B empezó con un poco de miedo, venía de recibir una goleada frente al Sevilla Atlético (5-0). El Vélez intentó ser vertical y encontrar el gol, sin lograr la efectividad. El portero del equipo visitante, Diego Barrios, tuvo que atajar algún balón en los primeros 45 minutos.
El Vélez se acercó por medio de Arjona, Koroma y Vallés. Estos pudieron poner al equipo veleño por delante, especialmente el último, quien no acertó a marcar por la escuadra.
Tras el descanso, el partido cambió. El Vélez mejoró, llegó con más frecuencia y peligrosidad. En el minuto 47 Bashiru tuvo en sus botas el primero en una ocasión clara. El balón se fue al lateral de la red.
Así continuó durante más de veinte minutos. El Vélez no paró de llegar. Aznar, portero del Cádiz B, sacó un pie milagroso ante Arjona y de nuevo se volcó para bloquear el balón en un mano a mano con Chus Ruiz. Seguido de esto, paró otro uno contra uno a Arjona y evitar que un remate de Luismi se colase en la red.
Tras esta lluvia de ocasiones, el entrenador del Cádiz B movió el banquillo para buscar una reacción. Etta Eyong, recién salido del banquillo, tuvo una media volea nada más salir. El equipo local también lo intentó. Los cambios equilibraron el partido en llegadas, pero lo rompieron aún más en control y planteamiento. Sin medio del campo, en un ida y vuelta total el partido pudo irse para cualquier equipo.
Por muchas llegadas y descontrol, no llegaría ningún gol. La suerte no estaba para ningún equipo. En los minutos finales, Peter, mandó el balón al larguero. Cinco minutos después, Curro hizo lo mismo para el Cádiz. Ambos equipos golpearon el travesaño en los minutos finales.
Un empate con dosis de locura que vale para poco a ambos equipos. El Cádiz B se queda en la zona delicada con 12 puntos. El Vélez desaparece de la zona del Playoff de ascenso y se aleja cada vez más de los primeros (15 puntos). Ambos equipos no consiguen despegar, especialmente el equipo dirigido por Magnus Pehrsson, que no ha perdido en las últimas citas pero tampoco ha pasado del empate.