El torreño Popo, tras dos años pasando por un calvario de lesiones, a prueba en el Vélez C.F.

El Vélez sigue sin cerrar la plantilla, y algunos futbolistas hacen méritos para fichar por el conjunto blanco

El Vélez sigue trabajando e intensificando el  ritmo de sus entrenamientos, y es que en menos  de un mes rodará oficialmente el balón de la  Liga 16-17. Todos con ganas de comenzar a  jugar, y la primera de toque será el Medina Lauxa de Loja, este martes a las 20.30 horas.  En ese partido se verán los 15 jugadores con  ficha, y varios que se quieren ganarse el  puesto en una plantilla que está aún por  cerrar, a falta de cuatro o cinco jugadores. El  director deportivo, Paco Villarrubia, ya  confirmó que su gran objetivo es fichar a un  lateral-interior, posiblemente zurdo, para  darle otro salto más de calidad al plantel del  Vivar Téllez.
Uno de los grandes fichajes, sería la  recuperación de Popo. El buen futbolista  torreño lleva más de dos años sin poder  recuperarse del todo de una lesión de rodilla  que paró su interesante carrera futbolística  tras su debut explosivo en el Málaga, con ese  golazo que aún recordamos al Almería en Segunda  División. Tiene 28 años y muchas ganas de darlo  todo y que la rodilla le respete. Además están  en esos entrenamientos: 
* Alvaro Gil: defensa central veleño de 21  años, que ya llegó a debutar en el Vélez CF  durante la temporada 2014/15 procedente del  filial C D Barrio Cdb. La temporada pasada  estuvo en la disciplina de 1. FC Bocholt 1900  e.V. de la Oberliga Niederrhein (Alemania) y a  su vuelta a España busca un lugar en la  plantilla.
* Sebastian Bråten: mediocentro sueco de 20  años, llega a España tras jugar en Qviding FIF  (Officiell) de la Div 1 Södra (Suecia) con la  intención de convencer al cuerpo técnico y  dirección deportiva.
* Chumilla: centrocampista jiennense de 19  años, que tras formarse en las categorías  inferiores del Real Jaén CF, SAD y disputar la  temporada pasada la Liga Nacional Juvenil,  llega al Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga a  ganarse un sitio.
* Miguel Ballesteros: delantero y extremo  derecho malagueño de 20 años, que tras su paso  por el Cádiz C.F. "B" y la pasada temporada en  el CD Rincon con el que llegó a disputar 9  partidos, busca conseguir su plaza y seguir  compitiendo en Tercera División.
* Jesus Diaz: extremo zurdo de 21 años, formado  en las categorías inferiores de Atl Portada  Alta y CD 26 De Febrero. Como Senior lleva  disputadas 3 temporadas en la A.d malaka c.f,  consiguiendo 26 goles en competición liguera.
* Francis Morales: lateral derecho malagueño de  19 años, que la pasada temporada 2015/16 estuvo  en las filas del Marbella FC Juvenil División  de Honor, tras formarse en el San Félix CF y  Málaga CF y que al llegar a su etapa senior  busca asentarse en la entidad veleña.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar