Persecución de película por las calles de Torre del Mar para detener a unos ladrones de joyas

Un vehículo sospechoso que emprendió la huída fue perseguido por coches patrulla durante un kilómetro hasta ser interceptado.

Persecución de película por las calles de Torre del Mar para detener a unos ladrones de joyas en la tarde de ayer domingo. Un vehículo sospechoso que emprendió la huída fue perseguido durante un kilómetro hasta ser interceptado por varios coches patrullas. Los agentes policiales comprobaron que el interior del mismo se hallaban varias joyas y una caja fuerte, que supuestamente habían sido robadas del interior de un domicilio en Torre del Mar.
Los sucesos tuvieron lugar ayer a las 16:25 horas de la tarde cuando una patrulla policial que se encontraba por la avenida Victoria Kent observó a un vehículo que circulaba a excesiva velocidad y que, ante el aviso mediante señales acústicas y luminosas para que parara el vehículo, se dio a la fuga.
Tras efectuar una persecución por algunas vías de Torre del Mar, varios vehículos policiales se sumaron a interceptar al vehículo, que finalmente fue parado junto al colegio Antonio Checa, procediendo a la detención del conductor.
El copiloto se dio a la fuga a pie en ese momento, procediendo los agentes a su persecución hasta que fue interceptado por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía; que también se sumaron a la operación.
En el interior del vehículo, los agentes comprobaron que había una gran cantidad de joyas así como una pequeña caja fuerte, junto con varias herramientas para la supuesta comisión de robos en viviendas.
Posteriormente, se presentó una mujer en la comisaría manifestando que le habían robado en el interior de su casa, reconociendo algunos de los objetos que fueron recuperados por los agentes durante esa tarde. Tras la instrucción del correspondiente atestado, los detenidos, uno de origen croata y el otro italiano, fueron puestos a disposición judicial.
El alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Policía Local, Antonio Moreno Ferrer, felicitó la labor de los agentes por la operación realizada.



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga