El SIPAM ya tiene su pagina web para promocionar la afamada pasa axárquica

El sistema de producción de uvas pasas de Málaga goza actualmente de un reconocimiento internacional como Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) otorgado por la FAO.

Así se presenta la nueva página web que va a promocionar la uva pasa de la Axarquía: El sistema de producción de uvas pasas de Málaga goza actualmente de un reconocimiento internacional como Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) otorgado por la FAO. Fue el primero en Europa en conseguir esta alta distinción que reconoce la excepcionalidad de un cultivo cuya vendimia es heroica y cuya producción artesanal es única en el mundo. Es un sistema productivo ancestral totalmente respetuoso con su entorno, que además constituye un elemento de vinculación de la población al territorio. En torno a la pasa y al vino, se ha forjado un modelo de vida propio repleto de expresiones culturales únicas de carácter folclórico, arquitectónico y medioambiental que configuran un paisaje excepcional.



En esa página encontrarás toda la información necesaria para desplazarte hasta el Territorio SIPAM de la Uva Pasa de Málaga en la Axarquía, conocer sus principales atractivos y recursos turísticos, los alojamientos que más se adaptan a tus necesidades y aquellos establecimientos que te harán disfrutar de la mejor gastronomía de la comarca vitivinícola y pasera.

https://sipamuvapasamalaga.com/?fbclid=IwAR2c_UVjg3nEoV2vaFQrapgMH9Uzn7kWfu83QNXsigNFGEPAYI9rF4-itqY




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233