El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria organiza un Taller de Risoterapia Infantil

Las actividades, talleres y cuentacuentos educativos, se celebrarán los días 26 y 29 de diciembre en la Sala Las Musas de La Cala del Moral de 17:00 a 20:00 horas.

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una Taller de Risoterapia Infantil que se celebrará los días 26 y 29 de diciembre en la Sala Las Musas de La Cala del Moral.



La segunda teniente de alcalde y concejala de Mayores, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que “a través de esta iniciativa pretendemos fomentar espacios de encuentro lúdicos y sociales para los niños y niñas del municipio con actividades que crean espacios saludables”.

Además, Aguilar señala que “estos encuentros son parte de la convivencia tan necesaria en la etapa infantil de la vida, donde interactuar y acciones de acompañamiento son vitales”, añade.

Por su parte, el director de Pereza Escénica, Bosco Vida, ha indicado que “la risa y el desarrollo del sentido del humor es una actividad que acumula beneficios si se practica con asiduidad”.

Los talleres serán impartidos en horario de 17:00 a 20:00 horas por Verónica Aida Otero especialista en artes escénicas.

La acción dirigida a niños y niñas a partir de 5 años es gratuita siendo necesario realizar reserva previa a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04