El Rincón gana su primer partido a lo grande, goleando en casa

Había marcado dos goles en toda la Liga, y el Huétor Vega se llevó cuatro del Francisco Romero.

Rincón; Iván Moreno, Miguelito (Corpas, minuto 60), Acosta, Villegas (Albertillo, minuto 46), Miguel, Ezequiel, Javi, Alberto López, Pepe Capitán (Ubric, minuto 55), Semi y Morales.
Huetor-Vega: Miguel, Según, Pedro, Tito, Arjona, Manolo (Juanan, minuto 75), Manu (Yulen, minuto 70), Morilla, Olalla, Hurtado (Alberto, minuto 62) y Antonio.
Goles: 1-0, minuto 2: Morales. 2-0, minuto 16: Pepe Capitán. 3-0, minuto 20: Javi. 4-0, minuto 50: Albertillo. 4-1, minuto 80: Morillas.
Árbitro: Ramos Ramos de Córdoba. Amonestó a los locales Miguel y a los visitante Javi, Pedro y Según.

Esto tiene el fútbol. Minuto 16 y el Rincón ganaba 2-0 al Huétor Vega en el Francisco Romero, o lo que es lo mismo, los de Bravo habían marcado los mismos goles que en 630 minutos. Morales y Pepe Capitán encarrilaban a los locales a la primera victoria y a un triunfo que se antojaba primordial para iniciar una remontada merecida. Y es que el domingo lluvioso en Rincón fue productivo y sobre todo efectivo. Los rojillos estaban tocados por la barita mágica, y por fin llegaban los goles ausentes en el resto de jornadas. El joven Javi marcaba el tercero y finiquitaba a un rival endeble y que caía rendido a los remates del Rincón.
En el segundo tiempo, se une a la fiesta Albertillo que marcaba el cuarto y tiempo para pensar en Maracena, y es que de nuevo jornada como local para los de Rincón de la Victoria. Por lo pronto, salen de la zona de descenso con su primer triunfo, suman 7 puntos, y es que lo que no era normal que los goles y las victorias no llegaran. Goles, puntos y moral, por fin inundaron el vestuario rojillo que celebró la victoria ante un rival directo que nada pudo hacer ante el estado agraciado del Rincón.





VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar