El Rincón gana su primer partido a lo grande, goleando en casa

Había marcado dos goles en toda la Liga, y el Huétor Vega se llevó cuatro del Francisco Romero.

Rincón; Iván Moreno, Miguelito (Corpas, minuto 60), Acosta, Villegas (Albertillo, minuto 46), Miguel, Ezequiel, Javi, Alberto López, Pepe Capitán (Ubric, minuto 55), Semi y Morales.
Huetor-Vega: Miguel, Según, Pedro, Tito, Arjona, Manolo (Juanan, minuto 75), Manu (Yulen, minuto 70), Morilla, Olalla, Hurtado (Alberto, minuto 62) y Antonio.
Goles: 1-0, minuto 2: Morales. 2-0, minuto 16: Pepe Capitán. 3-0, minuto 20: Javi. 4-0, minuto 50: Albertillo. 4-1, minuto 80: Morillas.
Árbitro: Ramos Ramos de Córdoba. Amonestó a los locales Miguel y a los visitante Javi, Pedro y Según.

Esto tiene el fútbol. Minuto 16 y el Rincón ganaba 2-0 al Huétor Vega en el Francisco Romero, o lo que es lo mismo, los de Bravo habían marcado los mismos goles que en 630 minutos. Morales y Pepe Capitán encarrilaban a los locales a la primera victoria y a un triunfo que se antojaba primordial para iniciar una remontada merecida. Y es que el domingo lluvioso en Rincón fue productivo y sobre todo efectivo. Los rojillos estaban tocados por la barita mágica, y por fin llegaban los goles ausentes en el resto de jornadas. El joven Javi marcaba el tercero y finiquitaba a un rival endeble y que caía rendido a los remates del Rincón.
En el segundo tiempo, se une a la fiesta Albertillo que marcaba el cuarto y tiempo para pensar en Maracena, y es que de nuevo jornada como local para los de Rincón de la Victoria. Por lo pronto, salen de la zona de descenso con su primer triunfo, suman 7 puntos, y es que lo que no era normal que los goles y las victorias no llegaran. Goles, puntos y moral, por fin inundaron el vestuario rojillo que celebró la victoria ante un rival directo que nada pudo hacer ante el estado agraciado del Rincón.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno