El Rincón apuesta por la continuidad de la plantilla para afianzarse en Tercera

Los rinconeros han fichados tres jugadores, destacando el delantero Ubric del Guadix y este jueves recibe al Málaga de División de Honor.

El Rincón ha sido madrugador a la hora de comenzar la preparación de la Liga, ya que iniciaron los entrenamientos el pasado 11 de julio bajo las órdenes de Francisco Javier Bravo que quiere consolidar a los rinconeros en Tercera. Los rojillos jugarán su segunda temporada en esta categoría y pretenden estar en la zona media alta para ello están aún a la espera de varios fichajes. Aunque la continuidad es lo que mejor resumen la actualidad del conjunto que presido Francisco Jiménez.
Bravo solo cuenta con tres fichajes; Joseito, el ex del Vélez; Corpas, procedente del fútbol gibraltareño y el delantero Ubric, que llega del Guadix. 
Solo han causado bajas el portero Mario y el zaguero Noguera. Siguen jugadores muy habituales en las últimas temporadas como el capitán Albertillo, Miguel, Semi, Adal o Pepe Capitán. Ademas, siguen Alex, Miguelito, Acosta, Villegas, Ángel, Morales, Alberto López, Miguel Ángel y Alberto Cortés. 
Con este plantel y varios jugadores a prueba, ya han empezado a jugar partidos amistosos, pero será este jueves cuando Bravo empiece a calibrar la plantilla, recibe en el Francisco Romero al División de Honor del Málaga. Además, el sábado, también a las 8 de la tarde, jugará en casa ante el Malagueño. Además, tiene previsto partidos en Cártama y Fuengirola, y recibir al recién creado Zenitt de Torremolinos. 




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar