El Rincón apuesta por la continuidad de la plantilla para afianzarse en Tercera

Los rinconeros han fichados tres jugadores, destacando el delantero Ubric del Guadix y este jueves recibe al Málaga de División de Honor.

El Rincón ha sido madrugador a la hora de comenzar la preparación de la Liga, ya que iniciaron los entrenamientos el pasado 11 de julio bajo las órdenes de Francisco Javier Bravo que quiere consolidar a los rinconeros en Tercera. Los rojillos jugarán su segunda temporada en esta categoría y pretenden estar en la zona media alta para ello están aún a la espera de varios fichajes. Aunque la continuidad es lo que mejor resumen la actualidad del conjunto que presido Francisco Jiménez.
Bravo solo cuenta con tres fichajes; Joseito, el ex del Vélez; Corpas, procedente del fútbol gibraltareño y el delantero Ubric, que llega del Guadix. 
Solo han causado bajas el portero Mario y el zaguero Noguera. Siguen jugadores muy habituales en las últimas temporadas como el capitán Albertillo, Miguel, Semi, Adal o Pepe Capitán. Ademas, siguen Alex, Miguelito, Acosta, Villegas, Ángel, Morales, Alberto López, Miguel Ángel y Alberto Cortés. 
Con este plantel y varios jugadores a prueba, ya han empezado a jugar partidos amistosos, pero será este jueves cuando Bravo empiece a calibrar la plantilla, recibe en el Francisco Romero al División de Honor del Málaga. Además, el sábado, también a las 8 de la tarde, jugará en casa ante el Malagueño. Además, tiene previsto partidos en Cártama y Fuengirola, y recibir al recién creado Zenitt de Torremolinos. 




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga