El PSOE de Torrox denuncia el abandono de la Carretera de Circunvalación y su entorno

Manuel Villena ha lamentado que Oscar Medina «no tenga interés en hacerse fotos en esta zona del municipio»

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de  Torrox, Manuel Villena, ha denunciado el estado  de abandono en el que se encuentra la Carretera  de Circunvalación y su entorno.
El edil socialista ha informado que desde el  acceso al Colina del Sol hasta el puente de la  Rejana se acumulan matojos, los árboles están  abandonados, no se repone la solería rota y  faltan papeleras. Además desperfectos  importantes en la calzada que ponen en peligro  a los usuarios de la vía y la parada de autobús  está sin cristales desde hace tiempo sin que el  Gobierno del Partido Popular haga nada por  mejorar el estado de este entorno.
Villena ha recordado que “estamos hablando de  una zona muy transitada del municipio, por la  que a diario pasan muchas de las familias que  llevan a sus hijos e hijas al Colina del Sol,  por la que pasan cientos de vecinos y vecinas  para acceder a las zonas rurales del norte de  nuestro municipio y por la que pasean todos los  torroxeños y torroxeñas que viven en las  inmediaciones de esta carretera”. El edil  socialista ha añadido que “parece que Oscar  Medina y su equipo no tienen interés en hacerse  fotos en esta zona del municipio o con estos  vecinos y vecinas y por ello han decidido dejar  todo este entorno en el estado de abandono al  que lo tienen sometido en el último año. Está  claro que ellos solo se preocupan de aquellas  zonas que fotografían para las redes sociales o  los titulares de prensa”.
Villena ha recordado que el trabajo realizado  por anteriores gobierno socialistas para  mejorar la zona norte del municipio, tanto con  la reurbanización de la calle Pontil para  transformarla en el principal eje dinamizador  de este barrio, la rehabilitación del puente de  la Rejana y sus accesos para mejorar las  comunicaciones del casco urbano torroxeño con  las zonas rurales situadas al norte del  municipio o las actuaciones que en  los últimos  años se han realizado para mejorar todo el  entorno del Colina del Sol y la Carretera de  Circunvalación. “Frente a todas estas  actuaciones que han ido dando a la zona norte  del casco urbano su configuración actual, ha  añadido, llevamos un año de abandono a unos  vecinos y vecinas que no son del interés de las  fotografías del alcalde y sus concejalas”. 



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga