El PSOE de Frigiliana apuesta por abrir un nuevo tiempo de estabilidad en el municipio

PSOE y PA han registrado esta mañana una moción de censura en el Ayuntamiento de Frigiliana para desbancar al PP

Herrero ha recordado que el PSOE ha sido la fuerza más votada en las últimas elecciones municipales en Frigiliana. “Los cuatro concejales que conformamos el grupo socialista en el Ayuntamiento de Frigiliana tenemos la responsabilidad a partir de hoy de trabajar para que nuestro municipio avance y progrese. El gobierno del PP estaba incumpliendo todo lo comprometido con el resto de grupos municipales y había roto todos los puentes para garantizar la estabilidad del municipio. A partir de ahora, va a ser el PSOE el que va a garantizar el diálogo y la estabilidad que Frigiliana necesita”, ha explicado.

En la moción de censura registrada, los concejales de los grupos políticos de PSOE y PA exponen que han mantenido contactos para buscar una solución de máximo consenso contra la “parálisis” que arrastra el Ayuntamiento de Frigiliana desde el principio de esta corporación. “La falta de liderazgo, la falta de objetivos y la falta de ideas impide llevar a cabo cualquier  proyecto de importancia para mejorar el bienestar económico y social de nuestro pueblo”, asegura el documento.

“Que los grupos que suscriben hemos hecho lo posible durante estos casi dos años  para facilitar el gobierno municipal, ofreciendo nuestra colaboración y nuestro trabajo, sin que se nos haya tenido en cuenta en la toma de decisiones trascendentales en materia laboral, urbanística y económica y  desatendiendo los principios mínimos de transparencia que han de regir una administración pública mediante la constante y deliberada limitación de acceso a la información municipal, así como la ocultación de gastos sin consignación e informes técnicos sobre delegaciones de nuestra competencia”, argumentan los grupos en la moción.

“Que se dan las circunstancias para restablecer en el gobierno municipal la propuesta mayoritaria del Partido Socialista (PSOE), vencedora de las elecciones de mayo de 2015 y, por consiguiente, ha de ser el candidato a alcalde de Frigiliana D. Alejandro Herrero Platero, número uno de dicha lista”, prosiguen.

“Que Don Alejandro Herrero Platero y el Grupo Municipal del PSOE se ofrecen para asumir el gobierno municipal con un proyecto político nuevo para Frigiliana cuyo objetivo será mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, progresando todos juntos en igualdad y en libertad. Que esta iniciativa planteada por el Grupo Municipal Socialista cuenta con el apoyo del Grupo Municipal Andalucista y es voluntad de ambas partes dejar de lado los intereses partidistas que pueda tener cada uno en beneficio del interés común de todos los vecinos de Frigiliana”, concluyen.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar