El pregón de la presente edición de la Feria de Nerja correrá a cargo de la Peña Flamenca La Soleá

Fundada en 1985 por un grupo de jóvenes entusiastas del flamenco, en la actualidad gran parte de los asociados son extranjeros.

La Concejalía de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja y la Comisión de Fiestas informan de la designación de la Peña Flamenca La Soleá para ofrecer el pregón de la Feria de Nerja 2016, que tendrá lugar en el Balcón de Europa, el 8 de octubre, a partir de las 12 del mediodía.

La Soleá fue fundada en 1985 por un grupo de jóvenes entusiastas del flamenco en nuestra localidad, aunque en la actualidad más del 10 por ciento de los asociados son de origen extranjero, ya que muchos residentes del municipio se han sumado a las numerosas actividades que organiza la peña.
En la actualidad, la peña se encuentra presidida por Manuel Calderón, quien ha conseguido afianzar la peña nerjeña entre las más veteranas y destacadas de toda la provincia.

El tradicional concurso de La Soleá llegó a estar considerado como uno de los más importantes para los jóvenes valores, y de él han salido artistas que se han consagrado años más tarde en el panorama flamenco.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga