El PP de Nerja dice que la moción de censura es urgente y que sabrá ser generoso con C`s

Mediante un comunicado enviado este domingo asegura que la situación es insostenible y que Nerja necesita estabilidad.

El PP de Nerja ha emitido un comunicado en el que cosnidera que la moción de censura es urgente y manda un mensaje para Ciudadanos afirmando que todos y cada uno de los militantes sabrán estar a la altura con generosidad y capacidad de sacrificio. Este es el comunicado íntegro:

"El presidente del PP de Nerja, José Alberto Armijo, ha denunciado la situación de desgobierno y parálisis que sufre el actual equipo de gobierno, formado por PSOE, IU y EVA-Podemos, que “ha sumido la gestión del Ayuntamiento en el más absoluto caos”. A punto de cumplirse 600 días de gobierno del tripartito, “la situación es cada vez peor y ya es insostenible para un municipio
que es una referencia en la provincia y que debe aspirar a no dejar de serlo”, ha afirmado.

“Los 600 días que va a sumar el ‘pacto de perdedores’ al frente de la Alcaldía se están
convirtiendo en 600 pasos hacia atrás en todo lo que Nerja había logrado durante décadas
gracias al duro trabajo y al esfuerzo de todos sus vecinos”, según Armijo, quien ha acusado al actual equipo de gobierno de alejar al municipio de la realidad de prosperidad y progreso de la que disfruta la provincia de Málaga.

Según Armijo, “el de Nerja es el único equipo de gobierno de toda la provincia que no llama a la puerta de las administraciones de las que dependen los grandes proyectos, Rosa Arrabal es la ‘alcaldesa desconocida’ y su equipo no es capaz ni de atraer ni de gestionar las inversiones que necesita este municipio para seguir creciendo y mejorar la vida de sus vecinos”.

El presidente de los populares ha resaltado, por tanto, la “urgente necesidad de devolver a Nerja a la senda de la estabilidad y del crecimiento”.

Así, Armijo ha lanzado un llamamiento para revertir esta situación. “Invito a todos los que queremos de verdad el bienestar de los nerjeños y los que aspiramos a seguir mejorando nuestro pueblo a que intentemos encontrar la solución a esta parálisis que sufrimos”. Un camino en el que, según el propio Armijo, “no debe haber obstáculos insalvables si el objetivo es el bien
de Nerja, y eso nos incluye a todos”.

Según el responsable popular, “el Partido Popular de Nerja, desde su presidente hasta el último afiliado, siempre ha estado a la altura con responsabilidad, generosidad y capacidad de sacrificio para defender lo mejor para este pueblo – ha asegurado Armijo – y ahora, una vez más, lo volverá a estar para lograr ese objetivo”.




Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.