Los veleños tuvieron una tarde negra en ataque y desaprovechan una gran oportunidad para haber dejada sentenciada la permanencia

El Fertilidad Rincón Amivel comenzó la segunda vuelta de la Liga con derrota (48-49) ante el Zuzenak. El conjunto vitoriano, con solo un triunfo en la competición y colista, aprovechó el mal partido de los veleños para ganar en un duelo emocionante. El Amivel tuvo el último ataque para ganar el partido pero no fue su día en la parte ofensiva. Los vascos mandaron parte del encuentro con escasas ventajas, dominando al descanso (24-27).  El Amivel remontó en el último tramo, pero firmaron unos tres últimos minutos repletos de fallos y comprometen su permanencia.

Los de Paco Aguilar se quedan con tres victorias, una de ellas fue en Vitoria de 11 puntos, y el Zuzenak se va a los dos triunfos. Al menos, los vascos no remontaron el basketaverage, hubiese sido ya de traca. El Amivel espera ahora si se clasifican para la Copa, para ello el 4 de febrero el Getafe debe ganar al Mideba Extremadura. La Liga se retomará el 11 de febrero, con el Bilbao-Amivel.



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar