El Ingenio mejora su oferta de restauración y telefonía con las aperturas de PadThaiWok y Xiaomi

Ahora en El Ingenio podrás disfrutar de la comida tailandesa de PadThaiWok y de los productos electrónicos de la firma china Xiaomi.

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, está finalizando su reforma integral, que no sólo ha rejuvenecido su aspecto e instalaciones, sino también su mix comercial.



A la plaza de restauración de El Ingenio se ha incorporado PadThaiWok. Esta apertura ha sido acogida con gran expectación, por incorporar una suculenta oferta de comida tailandesa y por la estética de su establecimiento, muy moderna y que invita a que sus clientes se hagan un selfie.

Por otro lado, la firma china Xiaomi, también ha abierto sus puertas en El Ingenio, en uno de los nuevos locales situados junto al hipermercado. El establecimiento cuenta con una amplia gama tanto de móviles como de productos electrónicos, siendo una marca muy demandada en su sector.
Ambos establecimientos realizaron inauguraciones en las que apostaron por premiar a los 100 primeros clientes, en una clara apuesta por el Centro y por captar la atención del público.

En El Ingenio seguimos trabajando para ofrecer las firmas más demandadas del mercado y unas instalaciones que prioricen la mejora en la experiencia de compra.

Salsa Patrimonio cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en la actualidad gestiona una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid con más de 76.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria