Jornadas en la Axarquía de asesoramiento integral de internacionalización ‘Fomento de la Internacionalización de Empresas Malagueñas’

Las jornadas se han inaugurado en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Jorge Martín; la diputada de Recursos Humanos y Recursos Europeos, Sandra Extremera y el secretario General de la Cámara de Comercio, ha inaugurado las jornadas de asesoramiento integral de internacionalización ‘Fomento de la Internacionalización de Empresas Malagueñas’ .



Martín ha agradecido a los responsables de la Diputación de Málaga y de la Cámara de Comercio por organizador dicha jornada en la Axarquía favoreciendo la asistencia de los emprendedores y emprendedoras de la comarca.

“Sobre todo porque se les está trasladando información sobre los apoyos que las empresas de la comarca tienen en cuento a internacionalización y búsqueda de nuevos mercados en el exterior. Algo muy importante, dado el gran potencial que tiene nuestro sector primerio, concretamente los subtropicales, en toda Europa; y el turístico ocupando cada vez mejores puestos dentro del mercado internacional”, ha señalado el presidente de la institución comarcal.

Martin también ha mantenido una reunión con secretario general de la Cámara de Comercio de Málaga para tratar temas de interés para la comarca y para poder establecer sinergias y colaboraciones futuras.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria