Las poderosas España y Portugal de fútbol sala, se citan hoy y mañana en Rincón de la Victoria

Ambas selecciones atesoran parte de los títulos europeos y mundiales de este deporte y se ven las caras hoy a las 21 horas y mañana 20 horas en el pabellón Rubén Ruzafa. 

Dos de las mejores selecciones de fútbol sala del mundo, España y Portugal, se ven las caras en Rincón de la Victoria, hoy y mañana. En concreto, va a jugar en el pabellón Rubén Ruzafa, situado en la Torre de Benagalbón, hoy a las 21 horas, y mañana volverán a enfrentarse a las 20 horas. Estos dos partidos forman parte del trabajo preparatorio que están haciendo estos dos combinados nacionales de cara al Campeonato de Europa que se va a jugar en Paises Bajos el próximo enero.



Portugal es la actual campeona de Europa y del mundo, y España atesora siete títulos europeos y dos “estrellas” como campeona del mundo. La selección española llegó ayer a Rincón de la Victoria y tomó contacto con la pista a las órdenes de su técnico, Fede Vidal. Los partidos serán retransmitidos por Teledeporte, y las entradas cuestan 18 euros , bono para los dos partidos, o 12 euros cada encuentro.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga