El Cuponazo de la ONCE reparte 12 millones en la localidad gaditana de Algeciras

126 familias de Algeciras han recibido más de 12 millones de euros en premios, la mayoría son trabajadores en ERTE.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha volcado toda  su fortuna en Algeciras (Cádiz), donde Francisco Javier Madera ha  repartido cerca de 12,2 millones de euros entre 126 vecinos de la  localidad.



Madera, que es vendedor de la ONCE desde 2001, vendió 122 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de la categoría XXL que suman 40.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros, en total 12.170.000 euros entre 126 vecinos de  Algeciras.

Nada más tener conocimiento del premio repartido el vendedor se  declaró emocionado por la cantidad del premio repartido. «Ahora mismo  estoy en una nube», decía.

Sus clientes son «personas trabajadoras, la mayoría en ERTE que  siguen jugando, gente muy humilde. Esto es como levantar la Virgen  alguien que sea fan del Rocío, para mí es una ilusión enorme aliviar  la vida a tantas familias en los tiempos que estamos».

En total, Madera ha vendido 126 de los 135 cupones que integran la  serie completa. El resto de los premios han ido hasta Baleares.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria