El concejal de Ciudadanos de Vélez-Málaga multado por conducir ebrio, expulsado del partido

José Antonio Moreno Ocón ha anunciado que inicialmente recurrirá la decisión al Comité Ejecutivo de la formación naranja

José Antonio Moreno Ocón, Concejal Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos de Vélez-Málaga que el pasado mes de mayo fue multado por conducir con una tasa de alcohol del triple de lo permitido, ha sido expulsado del partido, según la resolución del expediente disciplinario abierto en su día por la formación naranja.
Moreno Ocón,  ha sido expulsado del partido en la tarde de hoy según consta en la resolución del Expediente Disciplinario enviada al concejal por el Comité Ejecutivo de Ciudadanos.
El ya ex afiliado, José Antonio Moreno Ocón,  ha declarado mediante una nota de prensa que no está de acuerdo con la sanción y  “en la medida de las opciones y del tiempo estipulado voy a presentar el recurso correspondiente”
El motivo que alega el Comité ejecutivo del partido es que ha cometido una falta muy grave según los estatutos del partido por la información aparecida en los medios de comunicación el pasado mes de mayo.
Aunque en la nota de prensa no se hace alusión alguna a su acta de concejal, y que le fue solicitada por Ciudadanos desde el primer momento, el edil se ha mostrado hasta ahora dispuesto a no renunciar a la concejalía y permanecer en el grupo No Adscrito.
Ocón, viene siendo pieza clave para sacar adelante algunas de las propuestas del actual equipo de gobierno formado por el PSOE, PA y GIPMTM y que gobierna en minoría con 12 de los 25 miembros que componen la corporación.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga