El Club Deportivo Remo Faro de Torre del Mar femenino gana por tercer año consecutivo la Liga de Jábegas

El conjunto torreño concluye el campeonato provincial en tercera posición en juveniles y veteranos, y cuarto en la categoría seniors.

El pasado sábado concluyó la X Liga de Jábegas con unos resultados espectaculares para el Club Deportivo Remo Faro de Torre del Mar. La liga terminó con la disputa del GP Málaga Senda Azul y el club torreño regresó con una primera posición y un cuádruple podio. Asimismo, también se entregaron los trofeos de la general de la Liga.



Respecto al Gran Premio Málaga Senda Azul, los veteranos fueron segundos en el mar y, tras varios hándicaps, terceros en la regata. En seniors, subieron al segundo escalón del podio y consiguieron la plata por primera vez en esta temporada.

Los juveniles se alzaron con la primera posición en una gran regata de los más pequeños, que han realizado una gran temporada. Y por último, el brillante equipo femenino torreño logró una firme segunda posición que les permitió ganar el campeonato provincial por tercer año consecutivo.

Pasando a las clasificaciones generales de la X Liga de Jábegas, las tripulaciones del Club Deportivo Remo Faro de Torre del Mar consiguieron ser:

1º Puesto Categoría Femenina
3º Puesto Categoría Juvenil
3º Puesto Categoría Veteranos
4º Puesto Categoría Seniors

Así, las chicas de oro del femenino se proclaman tricampeonas provinciales de remo, con tres campeonatos consecutivos. El Club Deportivo Remo Faro de Torre del Mar ha sido el tercero más premiado en la presente liga de 2022. Cierran una gran temporada, en la que han aprendido mucho y en la que tienen cosas por mejorar, pero sin duda están en el camino correcto. Y todo ello es posible gracias al trabajo de remeros, remeras, socios, integrantes del club, monitores, equipo de traslado, colaboradores, patrocinadores y entidades publicas que apoyan al equipo temporada tras temporada.

La próxima prueba será el XIII Memorial Miguel Cano – Regata de Chalanas. Será el sábado 10 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en la playa de Torre del Mar, una prueba organizada por el propio club torreño.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar