El Ayuntamiento de Nerja redobla las labores de limpieza ante el inicio de la temporada estival

La concejala nerjeña Gema García ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y colaboración ciudadana en el mantenimiento del municipio para preservar su buena imagen. 

La concejala de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerja,  Gema García, presentó en la barriada de los Poetas la nueva barredora que se ha alquilado para el refuerzo de las labores de limpieza y mantenimiento del municipio de cara al inicio de la temporada estival. Servirá especialmente para la limpieza de las grandes avenidas del municipio, así como los acceso a la localidad, prestando un mejor servicio.



“Activamos un plan de choque estival en que el además de adquirir nueva maquinaria redoblamos esfuerzos con mayor personal”, explica la concejala, quien detalla que “esto nos va a permitir poner en marcha un retén especial en horario de mañana y tarde para intensificar la recogida de residuos así como la limpieza de la zona centro dado el incremento de visitantes. Igualmente vamos a realizar labores de baldeo y limpieza con la nueva barredora durante las tardes”.

Además ha informado que el Ayuntamiento ha adquirido 150 nuevas papeleras que se están instalando por todo el municipio para facilitar a los vecinos y visitantes que puedan tirar la basura evitando que la arrojen en el suelo. En ese sentido ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y colaboración ciudadana en el mantenimiento del municipio para preservar su buena imagen. 




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga