El PSOE de Vélez-Málaga da inicio a la campaña electoral para las próximas elecciones andaluzas del 19 de Junio

Militantes y simpatizantes de la agrupación socialista de Vélez-Málaga iniciaron anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles a las 00.00 en la Avenida de las Naciones.

El Secretario General del PSOE de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, lideraba anoche el incio de la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 19 de junio con la tradicional pegada de carteles a la medianoche.



«Comenzamos esta campaña, como siempre, con ilusión y fuerza para devolver la esperanza en Andalucía con la única alternativa posible para ello, el PSOE y su candidato, Juan Espadas«.

El candidato número cinco en la lista del PSOE de Málaga al Parlamento andaluz, Víctor González, ha recalcado que «nos encontramos en un momento crucial para los andaluces y andaluzas y nos jugamos el seguir avanzando en la senda de la igualdad, la dignidad y los derechos que durante los diferentes gobiernos socialistas en Andalucía han sido una realidad frente al retroceso y los recortes que en estos años hemos tenido que sufrir con el Partido Popular y su candidato, Juanma Moreno.

Por su parte, Francisco Medina, candidato también al Parlamento andaluz ha recordado que «ahora es el momento de luchar por nuestros derechos y apostar por un partido y un candidato con una alternativa real y efectiva que no es otro que el Partido Socialista y su candidato a la Presidencia del Gobierno andaluz, Juan Espadas y el proyecto que lidera».




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671