El Ayuntamiento de Nerja conmemora el Día Internacional del Libro con la final del XVII Bibliotorneo

La concejala Gema Laguna recuerda que este Bibliotorneo comenzó en febrero del pasado año y fue interrumpido a causa de la pandemia de la COVID-19.

El Ayuntamiento de Nerja conmemorará el Día Internacional del Libro, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de abril, con la celebración de la final del XVII Bibliotorneo, que está dirigido a escolares de primaria, y con el que se promueven los hábitos de lectura. Lo ha anunciado la concejala de Educación y Cultura, Gema Laguna, informando que el evento se celebrará en la Biblioteca Municipal “Salvador Rueda” a la 17.00 horas.



“Como en ediciones anteriores, participarán tres equipos, en esta ocasión, Librothers, Los Libros Salvajes y Los Deboralibros, que competirán respondiendo a la preguntas que entre ellos mismos se realizarán, y que estarán relacionadas con el libro seleccionado, y que previamente han debido de leer, titulado La Señorita Bubble de la escritora española, de reconocido prestigio, Ledicia Costa.”

La concejala Gema Laguna recuerda que este Bibliotorneo comenzó en febrero del pasado año y fue interrumpido a causa de la pandemia de la COVID-19. Una vez iniciado el año, y cuando la situación sanitaria lo ha permitido se ha reanudado. Igualmente, destaca que el evento se celebrará respetando las normas de aforo y protocolos frente al virus, por lo que se realizará sin público.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar