Macharaviaya honra el legado de los que se sacrificaron en la batalla de Pensacola

El alcalde del municipio, Antonio Campos, expresa que «me siento profundamente orgulloso de la contribución que Gálvez y tantos otros hicieron a la creación de un país tan grandioso como Estados Unidos».

Macharaviaya honra el legado de los que se sacrificaron en la batalla de Pensacola, Florida (Estados Unidos). El alcalde del municipio, Antonio Campos Garín y la teniente de alcalde, Soledad Montañez, se reunieron en un «emotivo» paseo en barco por la bahía de Pensacola para rendir homenaje «a aquellos valientes que perdieron la vida en la batalla de Pensacola». En un gesto de «profundo respeto» lanzaron una corona al mar en su memoria, explica el Ayuntamiento de Macharaviaya en redes sociales.



Antonio Campos, en su discurso, reflexionó sobre «el invaluable legado de aquellos que lucharon en ese mismo lugar. Gracias a su incansable trabajo y sacrificio, hoy disfrutamos del presente que compartimos. Como alcalde de Macharaviaya, me siento profundamente orgulloso de la contribución que Gálvez y tantos otros hicieron a la creación de un país tan grandioso como Estados Unidos», expresa el alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002