El Ayuntamiento multará a los grupos de turistas que circulen en bici por el Centro de Málaga

Agentes de la Policía Local advierten en las tiendas que las medidas que marca el bando de los patinetes se aplicarán también al resto de vehículos

El reciente bando municipal para controlar los patinetes ha tenido un daño colateral. Y es que, desde ahora, el Ayuntamiento ha clarificado la normativa sobre la circulación de toda clase de vehículos en las calles peatonales y, como consecuencia, no estará permitido que los grupos de turistas circulen en bicicleta por las zonas cerradas al tráfico del Centro. A título individual sólo se puede hacer a una velocidad inferior a 10 km/h, según informa el Diario Sur.



Agentes de la Policía Local empezaron la semana pasada a visitar locales de alquiler de bicis y ‘segways’, entre otros, para advertir a sus titulares de que ni estos ni otros vehículos de movilidad personal se podrán conducir ni aparcar en este entorno (el más frecuentado, junto a los paseos marítimos), bajo multa de 200 euros por cada uno. La medida ha levantado tal polvareda que el diario británico ‘The Telegraph‘ ya se ha hecho eco de la prohibición.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar