Ecos del Rocío actuará en el pregón de la Feria de Vélez-Málaga que ofrecerá Juan Herrera el 27 de septiembre

El alumbrado de la feria de noche será el miércoles 28 de septiembre a las 21.00 horas en el recinto ferial ‘Prado del Rey’.

La Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga es una de las fiestas más importante del municipio y cada septiembre llega precedida por la presentación del cartel y el pregón, actos anunciadores de tan señaladas fiestas, más aún si cabe tras los dos años en los que no ha podido celebrarse en toda su plenitud con motivo de la pandemia.



La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, informó de que el pregón anunciador tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 21.30 horas en la Plaza de Las Carmelitas y será pronunciado por D. Juan Herrera González, un veleño muy querido que destaca por su estrecha vinculación con las tradiciones que se celebran en la ciudad de la que fue concejal de festejos. Un acto que, además, contará con la actuación estelar del conocido grupo ‘Ecos del Rocío‘ como broche final, concierto que comenzará en torno a las 23.00 horas.

Con el pregón se da por inaugurada la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga 2022, a lo que le seguirá la inauguración del alumbrado de la feria de noche, el miércoles 28 de septiembre a las 21.00 horas en el recinto ferial ‘Prado del Rey’ y el corte de cinta de inicio de la feria de día el jueves 29 de septiembre a las 14.00 horas en la Plaza de Las Carmelitas.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05