“Nosotros vamos a disfrutar con esta aventura de “Triaturismo”

A punto de llegar a Almería, Kiko y Jorge Montoro, están cerca de completar su primera ruta, por delante aún 3.200 kilómetros hasta llegar en bicicleta a Copenhague, todo un reto. Pero estos hermanos veleños han recibido la mejor inyección de fuerza, el cariño de su gente, amigos, familiares, deportistas, patrocinadores y autoridades hoy en El Faro en el Paseo Marítimo de Torre del Mar.

 

Allí ha comenzado todo, por delante miles de kilómetros hasta el 15 de agosto, donde esperemos que lleguen con las fuerzas intactas ya que el 20 de agosto afrontarán el Ironman de la capital danesa.

 

Hemos estado en el punto de partida, y estas eran las palabras de estos aventureros, ya acostumbrados a ponerse retos en sus vidas. 

Jorge Montoro: “Tenemos mucha emoción, deseando que empiece, es un reto muy bonito, y afrontarlo con mucha fuerza. Hemos disfrutado de la familia los últimos días”. “Hoy afrontamos Torre-Almería, y hemos convocado a muchos amigos para acompañarnos algunos kilómetros”. “Somos conscientes de que es un reto diferente, y llama la atención. No es muy común, pero lo que queremos es hacer un reto importante”. “Estamos muy contentos por el apoyo de todos, y que piensen que lo vamos a pasar bomba”

Kiko Montoro, que por cierto acaba de casarse, y que su Luna de Miel la hizo antes de este reto. Nos comentó: “Tenemos una mezcla de nervios e ilusión, pero con ganas de empezar y pedalear” “Nos han recomendado prudencia, que nos echemos protección solar, y nosotros confiamos que así sea, que todo vaya bien”. “Nuestro temor, son las lesiones, pero esperemos que el viento y el calor no sea muy exagerado, pero vamos a intentar superar todos los factores en contra”.

Después de muchas fotos, de saludos, de despedidas, y de ánimos, los dos deportistas, empezaron las primeras pedaladas por el Carril Bici del Paseo Marítimo, donde le acompañaron una treintena de amigos, muchos de ellos compañeros de su club, Axarlón, que hicieron los primeros kilómetros, incluso alguno le acompaña hasta Almería, primer final de etapa. Le deseamos mucha suerte, y estaremos atentos al discurrir de esta aventura, que como ellos llaman van hacer TRIATURISMO

 

Agradecer la fotos de Rafa Sánchez




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar