Detienen a un hombre acusado de agredir a un indigente cuando dormía en la calle y robarle

Según publica Diario Sur, las pesquisas apuntan a que el sospechoso dio una paliza a la víctima cuando le llamó la atención al encontrarle hurgando en sus pertenencias

Agentes de la Policía Local de Málaga, en una actuación conjunta con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), han detenido en la capital malagueña a un hombre acusado de agredir a un indigente y robarle. Según han informado las fuentes consultadas por ese periódico, los hechos se produjeron cuando la víctima dormía en la calle.

El suceso se registró hace unas semanas sobre las 01.45 horas de la madrugada. Entonces entró una llamada a la Sala del 092 de la Policía Local en la que se informaba de que, junto a una sucursal de una entidad bancaria situada en la avenida de la Paloma de la capital costasoleña, estaban agrediendo a un indigente.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar indicado tanto efectivos de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía. La primera dotación en llegar al lugar de los hechos se encontró con el indigente, que presentaba el ojo izquierdo amoratado e hinchado, así como sangre en la nariz y en la boca. También se encontraba aturdido.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, un hombre de nacionalidad española. Relató a los policías que estaba durmiendo en la calle Armillita Chico, situada en las inmediaciones de la avenida de la Paloma. Al parecer, explicó que se despertó y que encontró a un hombre que estaba hurgando en sus pertenencias, por lo que le llamó la atención.

Siempre según las fuentes consultadas por este periódico, el indigente aseguró a los agentes que, al llamarle la atención, el individuo comenzó a agredirle, golpeándole, tras lo que se marchó. También llegó al lugar del suceso una ambulancia, que atendió a la víctima de las heridas que presentaba, para luego trasladarla hasta el Hospital Civil.

El sospechoso fue localizado y arrestado con pertenencias de la víctima

Antes de marcharse del lugar de los hechos, la víctima reconoció en las inmediaciones al hombre que, supuestamente, le había agredido. Se trata de un varón de 27 años de edad y de nacionalidad ucraniana.

El indigente también manifestó a los agentes que entre sus pertenencias faltaba un juego de fichas de dominó y unas chanclas de color azul. Estos artículos, según apuntaron las mismas fuentes, fueron localizados al realizarle un cacheo preventivo al sospechoso de la agresión.

Finalmente, el individuo fue detenido por los agentes acusado de un supuesto delito de robo con violencia. Mientras el indigente era trasladado hasta el centro hospitalario para ser asistido, el sospechoso fue llevado a dependencias policiales, donde permaneció hasta pasar a disposición judicial.

En este artículo



Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar