Detienen a Luis Lorenzo como presunto autor del asesinato de la tía de su pareja, que también ha sido arrestada

En un principio parecía muerte natural de la anciana, pero la policía investiga un posible asesinato, después de que la víctima estuviera viviendo con su sobrina y el actor, y cambiase el testamento. 

La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo y a su pareja, Arancha, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de esta, según 20 Minutos.



El actor, de 61 años y conocido por sus papeles en series como «El Comisario» o «La que se avecina», y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han indicado las mismas fuentes.

La víctima sería Isabel, una mujer de edad avanzada que es tía de la esposa del actor. Vivía en Asturias, pero en marzo de 2021 la invitaron unos días a su casa de Rivas-Vaciamadrid. Sin embargo, cuando José, hermano de la mujer, la llamaba, ellos le impedían hablar con ella, y él comenzó a preocuparse más cuando veía que no regresaba. Finalmente, decidió denunciar su desaparición.

Ante la denuncia, la Guardia Civil acudió a la casa del actor a preguntar por la mujer y solicitó acceder a la vivienda, pero se lo impidieron: «Aquí sin orden judicial no entra nadie», diría el actor, según informa Espejo Público. Cuando en junio falleció la mujer, el médico dictaminó muerte natural. Sin embargo, una investigación posterior habría demostrado que en su organismo había presencia de dos metales pesados letales.

Con posterioridad se ha sabido que la tía fallecida cambió la herencia estando alojada por el matrimonio para hacerles beneficiarios. El actor y su mujer ya habrían hecho uso de parte del dinero heredado.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300