Fue el presunto asesino el que confesó en una llamada a la Policía haber asesinado con un arma blanca a la mujer, con la convivía en la vivienda y no mantenían una relación sentimental.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años por matar a su inquilina, una mujer de 66 años con la que compartía piso, y ocultar durante un mes el cadáver en la vivienda de Alicante. Los agentes encontraron el cuerpo de la víctima envuelto en bolsas de plástico y tapado con un edredón.
En la noche del domingo 24 de septiembre el 091 recibió una llamada a las 23:30 horas. El varón que llamaba confesó a los agentes que había acabado de forma violenta con la vida de su inquilina en su vivienda de Alicante.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Alicante. Los agentes accedieron a la vivienda y hallaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas de plástico y tapado a su vez con un edredón.
Según relató el presunto autor del homicidio, los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de agosto, día en el que el hombre supuestamente mató su compañera de piso, con la que no mantenía ninguna relación sentimental, y presuntamente empleó un arma blanca para cometer el crimen. La Policía ha apuntado que, al parecer, existían antecedentes previos de discusiones por motivos de convivencia entre autor y víctima.