Detenido en Fuengirola el autor de un robo violento tras perder su riñonera cuando huía

El investigado, un español de 33 años, se cubrió la cabeza con una bolsa para tapar su rostro y asaltó a la víctima para robarle un teléfono móvil.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 33 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un robo con violencia. El investigado intimidó a la víctima cubriéndose la cabeza con una bolsa de plástico y le sustrajo su teléfono móvil. En la huida perdió una riñonera con su documentación.



Los hechos investigados ocurrieron el pasado domingo sobre la 01:00 de la madrugada en Mijas (Málaga) en la vía pública. El autor de los hechos llevaba puesta una bolsa de plástico en la cabeza para ocultar su rostro e intimidó a la víctima para sustraerle su móvil. Cuando intentaba huir del lugar a la carrera perdió un riñonera conteniendo su documentación personal.

Inmediatamente la Sala del 091 recibió una llamada alertando de los hechos y comisionó al lugar una dotación policial que atendió a la víctima en primer lugar y tras entrevistarse con ella recabó información y localizó en las inmediaciones la riñonera que el presunto autor perdió en su huída.

Los agentes decidieron esperar en el lugar por si el presunto autor volvía a por sus pertenencias circunstancia que ocurrió pasados unos minutos si bien cuando trataron de identificarlo huyó del lugar dirección Fuengirola donde los agentes lograron darle alcance. Una vez comprobado que  se trataba del presunto responsable del robo fue arrestado y trasladado a sede policial.

El atestado policial instruido ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Fuengirola.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar