Detenida por rociar la cara con amoniaco a su novio en Málaga

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a una joven llorando que les indicó que había sido agredida por su pareja. Sin embargo, su pareja les contó una versión distinta.

Tras una discusión, ella le roció la cara con amoniaco. Así contó lo ocurrido un hombre a los policías locales de Málaga que intervinieron tras la pelea en un domicilio situado en la zona de La Luz de Málaga. Los agentes detuvieron a la joven, según informa ABC.



De acuerdo con este medio, los hechos tuvieron lugar hace unas semanas. Sobre las 05.30 horas de la madrugada llegó una llamada a la Policía Local de Málaga que indicaba que se escuchaban los gritos de una mujer en el interior de una vivienda, así como golpes.

Cuando llegaron al lugar los agentes encontraron a una joven, española de 26 años, llorando que les indicó que había sido agredida por su pareja. Sin embargo, su pareja, de 59 años, les contó una versión distinta: habían tenido una discusión con la joven y ella le había echado amoniaco en el rostro, asegurando además que le dio un bofetón en la cara.

Los agentes encontraron en la vivienda una botella de amoniaco tirada en el suelo. En ese momento, detuvieron a la joven.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga