Denuncia a su padre por abusar de su hija y su hermano se lo reprocha a tiros con una escopeta

Según ABC, el suceso ocurrido en Vélez se ha saldado con el abuelo y el tío de la niña en la cárcel

Según publica el diario ABC, los hechos  ocurridos en la tarde del pasado domingo en el  barrio de La Villa de Vélez-Málaga tenían un  trasfondo mucho más allá de una simple riña  familiar, tal como se había informado  inicialmente.
El diario asegura de fuentes cercanas a la  investigación, que todo comenzó al denunciar  una mujer ante la Policía a su padre por  supuestos abusos sexuales a su hija.  Hechas  las correspondientes averiguaciones y tras  pasar a disposición judicial, el abuelo ingresó  en la cárcel.
Al enterarse de lo sucedido el hermano de la  madre, esté consideró que el asunto debería  haberse resuelto bajo las leyes de su etnia  gitana, por lo que comenzó a buscarla por el  barrio de la Villa con la intención de  reprochárselo.
Al no abrirle la puerta de la vivienda en la que  creía estaba su hermana, al parecer se acercó a  la casa de su suegro, cogió una escopeta y  comenzó a disparar contra la fachada,  emprendiendo la huida.
El rotativo asegura que ya hoy, tanto el abuelo  de la niña por supuestos abusos sexuales, como  el tío de esta, por graves amenazas, se  encuentran en prisión.



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia