Decretan cárcel para la supuesta parricida de Málaga, que pudo intentar cuatro homicidios más

El Juzgado de Instrucción 11 de Málaga ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de 45 años detenida por la muerte a golpes de su padre septuagenario en la madrugada del pasado martes, y a la que también se investiga por el intento de homicidio de los otros cuatro familiares que estaban en la vivienda.

Fuentes judiciales han informado de que desde el juzgado se ha solicitado a Instituciones Penitenciarias su reclusión en un establecimiento adecuado a los problemas de salud mental que se reflejan en los informes preliminares.



Intentos de homicidio

En el domicilio familiar se encontraban en el momento de los hechos, además de los padres de la arrestada, tres sobrinos, según señalan las fuentes. La mujer es investigada, además de por el delito de homicidio consumado, por los otros cuatro homicidios en grado de tentativa.

La Policía Nacional investiga si la mujer también quiso acabar con la vida de su madre y las otras personas que se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos en la zona de La Unión, en la capital malagueña, donde los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones en la cabeza. Horas más tarde, los policías detuvieron fuera del domicilio de la víctima a una hija del fallecido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

La madre fue herida por arma blanca

Familiares de la supuesta parricida dieron la voz de alarma sobre las seis de la mañana; la madre fue atendida por los servicios sanitarios de una herida de arma blanca que presentaba en la espalda y tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde recibió el alta horas después.

La causa la llevará el Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, según han indicado las fuentes judiciales.

Este es uno de los dos parricidios que investiga esta semana la Policía en Málaga, ya que el mismo martes fue arrestado un joven de 24 años por haber matado supuestamente a puñaladas a su padre, de 70 años, en la zona de El Limonar. El chico padece una enfermedad mental y tras ser detenido fue trasladado a un hospital de Málaga, donde se encuentra bajo custodia policial

 

 




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga