Ampliado el horario del Punto Limpio Municipal en Nerja

La concejala de Servicios Municipales de Nerja, Gema García, informa que el Punto Limpio Municipal amplía su horario de apertura, con lo que se pretende mejorar el servicio de las instalaciones abriendo por las tardes y los sábados, para que todos los vecinos puedan depositar los residuos domésticos para su posterior reciclaje.

El nuevo horario de apertura del Punto Limpio Municipal es de lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida, y los sábados de 7.00 a 13.00h.



En estas instalaciones municipales los vecinos pueden depositar electrodomésticos, enseres, muebles, maderas, colchones, sofás y sumieres, aceites, tubos fluorescentes, chatarra, así como el vidrio, el plástico y el cartón.

La concejala recuerda que también está disponible el servicio gratuito de recogida doméstica de muebles y electrodomésticos, que podrá ser solicitado personalmente en el Ayuntamiento en horario de 10.00 a 13.00 horas, llamando al teléfono 952548400 o a través del correo electrónico [email protected]

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar