Comienzan las obras para mejorar la accesibilidad en calle Colonias del Puerto de Caleta de Vélez

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, visitaron las obras.

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, han visitado las obras que están comenzando en Caleta, enmarcadas dentro del proyecto “Obras de ejecución y reordenación de aceras en pedanías del término municipal de Vélez-Málaga”, adscritas al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Las actuaciones, consisten en la renovación del pavimento de acera de un lateral de la Calle Colonias del Puerto fase IV, aumentando la sección actual de la misma a 1'50 metros para cumplir la normativa de accesibilidad.

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, señaló “queremos que el pueblo de la Caleta sea un lugar cien por cien accesible para todas las personas.”

Vilches, ha explicado que “se trata de una actuación que reivindicaban los vecinos de esta zona de Caleta. Ya el año pasado comenzamos por las partes traseras de Colonias del Puerto y de forma progresiva vamos a ir mejorando todo el acerado y el entorno, y sobre todo la accesibilidad.”

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, ha indicado que “las obras cuentan cuentan con un presupuesto de ejecución de 26.672 € y con ellas se dará empleo a 3 trabajadores cualificados y a 4 trabajadores no cualificados. La superficie de actuación es de 115,50 m² de solería.”

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, apuntó que “además de mejorar el pueblo de Caleta, estas obras cumplen dos grandes objetivos como son mejorar la accesibilidad y contribuir a la creación de empleo. Desde la Tenencia de Alcaldía seguimos trabajando para atender todas las peticiones de nuestros vecinos.”



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga