Celtas Cortos, Vicman Romero y Mike Sildavia, Jarrillo Lata, Medina Azahara… comienza el show

Más de 90 bandas nacionales e internacionales en 4 días de festival frente a la playa de Torre del Mar y con más de 30.000 espectadores.

4 días frenéticos de todo tipo de ritmos con más de 90 bandas nacionales e internacionales que tocarán en cuatro escenarios y ante más de 30.000 espectadores. Estos son los datos del Weekend Beach Festival de Torre del Mar que abre el telón este miércoles con la fiesta de bienvenida a partir de las cinco y media de la tarde. Vicman Romero y Mike Sildavia han sido los elegidos para iniciar el espectáculo. Tras ellos La Banda del Gazpacho (18:30), Terral (19,25), Break the Senses (20:20), los Vecinos del Callejón (21:25), Celtas Cortos (22:45), Jarrillo de Lata (00:15), Medina Azahara (01:30), Dremen (03:15) y el Dj local Antonio Hierro (4:35) para cerrar la primera jornada. 
Y ya sin parar, desde las 12 del mediodía que comienzan las actuaciones en el escenario matinal el jueves, hasta bien entrada la mañana del domingo con Hardwell. Entre medio, grupos nacionales de la categoría de Loquillo, Love of Lesbian, Miss Cafeina, Obus…o grandes DJs del panorama musical internacional entre los que destaca Skrillex, para la jornada del sábado a partir de la 1:45 de la madrugada.
Todo un festival de verano que cada año se supera a sí mismo y que en su corta existencia ya se ha convertido en todo un fenómeno musical en la Costa del Sol que además quiere ser todo un referente turístico para convertirse, si no lo es ya, en todo un revulsivo en la economía de la zona y de los alrededores. Hoteles, apartamentos y campings desde Almuñecar hasta Málaga han colgado o colgarán el cartel de completo durante estos días. Que empiece el espectáculo.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga