Capítulo IV: Bola para Deportes Vélez que la lanza al Atletismo Vélez

Tarde-noche de comentarios y contestaciones entre Concejalía de Deportes y Rincón Fertilidad Atletismo Vélez. Ahora contesta al segundo comunicado del club veleño, de nuevo la Concejala María José Roberto.

Esta concejala y su equipo lamenta profundamente que por el mero hecho de haber querido proponer un acuerdo de colaboración entre el Club de Atletismo Vélez y la Concejalía de Deportes, el presidente Sr Gámez haya perdido la razón y esté desvariando; mintiendo y queriendo seguir ocultando la realidad de lo que está pasando que no es otra cosa que el miedo que tiene a presentar las cuentas del club.

Esta concejala y su equipo se vuelve a ofrecer a los atletas, padres y socios del club para cuentas cosas e información quieran, bien personalmente o a través del correo [email protected], a la vez que les informo que todas las pruebas que tradicionalmente se celebran se seguirán realizando.

Tan solo una verdad dice el Sr Gámez, entre tantas mentiras, que nunca le pusimos un borrador de convenio. ¿Para qué le íbamos a poner sobre papel lo que ya negaba y repudiaba sobre palabras? El Sr Gámez se ponía nervioso cuando le explicábamos que en el convenio cada prueba tendría un acuerdo con las funciones de cada parte ( Concejalía y Club) y un control sobre las cuentas ( ingresos y gastos). En una palabra el Sr Gámez huye de cualquier posibilidad de que nadie, incluida esta concejalía o el ayuntamiento, entren en sus cuentas.

Esta Concejalía no va a seguir con este bochornoso espectáculo y damos por finalizado el debate, no sin antes pedirle al Sr Gámez que presente al menos a los miembros del club las cuentas de la entidad que preside y de cada una de las pruebas de las que recauda en el municipio ( la organización la hace el ayto) .

Esta concejala lamenta profundamente tener que bajar hasta estos niveles, que desprecio, pero la campaña política organizada por el Sr Gámez y sus gratificados empleados me obligan.

Solo espero que al menos los miembros del club, esta Concejalía con el Sr Gámez no lo va a conseguir, conozcan las cuentas del club al que quieren, colaboran con él y encomiendan a sus hijos.

Reitero mi ánimo de colaboración con atletas, padres y vecinos



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar