Canillas de Aceituno rinde homenaje a una de sus vecinas más queridas e ilustres, María Pardo, “La Chofa”

El ayuntamiento de Canillas de Aceituno en la mañana de hoy 2 de Junio, por mediación de su Alcalde, Vicente Campos, y el teniente de Alcalde, Álvaro Hurtado, han rendido homenaje a su vecina María PardoMaría la Chofa” cambiando el nombre de la calle y mirador Blas Infante de esta localidad por el de su vecina María La Chofa.

María ha dedicado su vida al cuidado y limpieza de dicho mirador durante toda su vida.

Según ha comentado el Alcalde, “esto es una pequeña muestra por parte de la corporación municipal del trabajo que día tras día desempeña en el cuidado de plantas, barrido, limpieza y pintado de dicho mirador”. María siempre se ha preocupado de tener el mirador en perfecto estado, incluso cuando por algún motivo ha tenido que salir fuera de Canillas cuando hablaba con su hijo Manolo, lo primero que le preguntaba era si había barrido y regado las plantas, nos cuenta ella en primera persona.

Hurtado, indica que “es un honor tener a personas como María que cuida y se desviven por su pueblo, es un ejemplo claro de buena vecina ,ojalá esté con nosotros durante muchos años más”.

Desde hoy el este mirador llevará el nombre de una queridísima  mujer que se lo merece como nadie.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga