Campos ofrece la colaboración de Mancomunidad al taller La Amistad de Nerja

El presidente de la Mancomunidad Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, ha ofrecido los servicios técnicos de la institución al Taller de la Amistad de Nerja. Acompañado de la alcaldesa, Rosa Arrabal y de la concejal de Bienestar Social, Cristina Fernández ha visitado las instalaciones donde esta asociación atiende a personas de este municipio, Torrox y Friligiliana. Campos ha querido conocer de primera mano sus dependencias, las labores que realizan y atender las solicitudes de sus representantes para que puedan continuar con los proyectos que han programado para los próximos años.

En concreto, la comitiva recorrió las dependencias y se interesaron por el proyecto de ampliación de las instalaciones, para acoger las nuevas aulas de atención temprana, cuyas obras empearán este año. 

La alcaldesa de Nerja ratificó su compromiso de colaborar en la financiación de la inicitiva aportando un tercio de los fondos.

En su calidad de presidente de la institución supramunicipal, Gregorio Campos hizo entrega durante la visita de una subvención de mil euros, que estaba comprometida desde la anterior legislatura.




Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar