Buscan a la conductora de un turismo que arrolló a un hombre en silla de ruedas en Caleta de Vélez

Si tienen alguna información puden comunicarla a los teléfonos que han facilitado: 678 92 30 38 / 639 90 65 16.

Se han puesto en contacto con nuestra redacción solicitando colaboración para encontrar a la conductora el vehículo que arrolló a un hombre en silla de ruedas.

Daniel Martín nos ha relatado los hechos: el pasado viernes hacia las 17.30h, un varón de 44 años cruzaba con una silla de ruedas por el paso de peatones de la calle Miguel Ariza de Caleta de Vélez dirección Torre del Mar.

Según indica Martín, en dicho paso de peatones se encontraba estacionado un Seat León bloqueando el paso e impidiendo el acceso al rebaje que permite acceder a la acera para continuar por la acera de Avenida de Andalucía. Ante la imposibildad de continuar el paso y viendo el peligro que supondría acceder por la carretera general, el usuario esperó en mitad del paso a que llegara el conductor del vehículo o en su defecto algun agente de policía.

La espera duró unos 10 minutos. Martín ha indicado que una mujer joven de pelo negro, delgada y vestido largo azul marino (salía del estanco cercano) se rio ante las protestas de algunos ciudadanos que presenciaron lo sucedido y un transportista que pasó por el lugar.

La persona en silla de ruedas se acercó a la altura de su ventanilla para recriminar su actitud y la conductora aceleró el vehículo golpeando la silla de ruedas por lo que el hombre cayó junto con la silla golpeandose la espalda y la cabeza. La conductora, de habla francesa, huyó a toda velocidad por la Calle Mnuel Ariza dirección hacia el puerto de Caleta.

El accidentado fue atendido por agentes municipales y trasladado en ambulacia al Hospital de la Axrquía, no registrando lesiones de gravedad. La silla de ruedas y otros objetos recibieron graves roturas.

Esa misma tarde fue presentada la denuncia ante la Policia Nacional que han iniciado la búsqueda de la mujer infractora con los pocos datos que se pudieron facilitar.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar