Barrio pierde en Torremolinos y el Algarrobo gana en Alhaurín El Grande

Entre el sábado y el domingo se están jugando los partidos de todas las Andaluzas, donde ya sabemos que el Barrio ha perdido 3-0 en el feudo del Zenit Torremolinos (1ª) o que el Algarrobo se trae los tres puntos del campo del Alhaurino (0-2).

Para esta tarde, en Primera,  el Torrox persigue la victoria a las 6 de la tarde en el campo del Mijas-Lagunas, el líder de la Liga, partido grande para los de San Roque. El Barrio fue derrotado, con los tres goles en la segunda parte en Torremolinos, donde el Zenit fue superior.



En Segunda Andaluza, victoria del Algarrobo que sigue fuerte y subiendo. 0-2 en el campo del Alhaurino con los goles de Fernando y Rafa en la segundo parte, que hace colocarse 2º provisional a los de Parrado, con 13 puntos. 15 tiene el Almárgen, líder  y que juega en el Juan Azuaga ante el Torre del Mar esta tarde, en un partido grande, la cita a las 7 de la tarde. Los torreños no han perdido y quieren ganar al líder y situarse segundo a un punto del Almárgen, curiosamente ambos ascendidos de la Tercera Andaluza.

Ya se ha jugado el Pizarra 0 Rincón B 0, esperaban ganar los de Raúl Gaitán ante el colista, pero no tuvieron su día en ataque. Además, La Cala- Sierra Yeguas (comenzó 12.15 h); Benagalbó-Marbellí (18 horas); Coín-Riogordo (19 h) y Nerja-Fuengirola (19.15 horas).

Y en Tercera Andaluza, Colménar-Casabermeja (19.45) y Totalán-Zona Norte Málaga (20 h), aplazado Marbella-El Borge.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar